Calidad I+D+I, medio ambiente

Inglés Francés Español

Calidad I+D+I

Trabajamos con un método de fabricación responsable y eficiente, con un control constante de la calidad. Antes de la comercialización el producto se somete a pruebas, ensayos, para asegurar que superan el test de calidad (abrasión, resistencia, solidez a la luz y lavado…). Así, garantizamos la durabilidad y resistencia de nuestras telas, visillos, tapicerías.

Una gran oferta diferenciada, capaz de satisfacer necesidades a nivel global con el más alto grado en calidad de producto y servicio al cliente.

Algunas de nuestras palabras clave para crear y suministrar un amplio abanico de productos innovadores y diferenciados en el mercado, son, la innovación, mejora continua, investigación y desarrollo, elementos clave para ofrecer la máxima calidad de todos nuestros productos.

Apostamos por la constante investigación y desarrollo, somos capaces de diseñar y realizar tu proyecto con rapidez gracias a un equipo profesional comprometido, muy cualificado, además de la versatilidad y tecnología que ofrecen nuestros telares de última generación. Podemos garantizar que tanto nuestro trabajo como el servicio de entrega, sea uno de los más eficaces y rápidos.

Guardamos un nivel importante de acción para todos nuestros artículos que nos permiten dar lo mejor y el servicio más puntual a nuestros clientes por todo el mundo.

Nuestro servicio de corte es consecuencia natural de nuestra logística y competencia de servicio de calidad, ofreciendo a nuestros clientes la mejor selección de nuestras colecciones.

Siempre buscamos nuevos diseños, fibras y colores. Satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes con la mejor decoración y telas de tapicería.

Medio ambiente

En Froca tenemos un enfoque sostenible, utilizamos tecnologías limpias, materiales no contaminantes. Sabemos que los recursos del planeta son limitados, nosotros ayudamos reciclando y reutilizamos residuos para que nuestro impacto en el medio ambiente sea el mínimo posible. Trabajamos continuamente para ofrecer nuevas soluciones para conservar el planeta.

Froca poliuretano producto biodegradable medio ambiente

Sellos que nos caracterizan

certificados teflon easyclean textiles de confianza antimanchas
Youtube Froca GPlus Froca _SUBIR_BTN