Mantenimiento de las telas

Inglés Francés Español

Cuidados de la tela, conservación

Las cosas buenas, si se cuidan, duran más tiempo.
Para que la tapicería dure, es necesario cuidarlo y limpiarlo periódicamente. Dependiendo del producto, puedes limpiarlo con aspirador a media potencia, sacudiendo o cepillando suavemente, ya que si lo hace con demasiada fuerza, la tela puede perder color o incluso dañarse.

En el caso de manchar, hay que actuar rápidamente antes de que la mancha se absorba excesivamente, evitar su crecimiento o deterioro o, eliminar la mancha. Los productos químicos alteran y destiñen la tapicería.

Limpieza de los tejidos

Todos nuestros productos de tapicería, decoración, contract, van acompañados de una ficha técnica con las instrucciones de lavado. Aquí podrás saber que significan algunos de los símbolos de las instrucciones de lavado.

Además contamos con nuestra marca patentada H2OH! que permite la limpieza del producto solo con agua, para más información, consulte nuestro apartado H2OH! Froca.

Mantenimiento de nuestras telas

Las características de nuestros productos, ayudan en el mantenimiento de nuestras telas y permiten alargar la vida del tejido.

Resistencia a la abrasión, resistencia de las costuras, resistencia a la rotura, resistencia de rotura al rasgado, solidez de los colores a la luz, resistencia al pilling, solidez a la limpieza en seco, solidez de los colores al lavado, mejoran el producto y contribuyen en su larga vida.

Recomendaciones, consejos generales

Protege las telas a la exposición directa de luz solar, para que no pierda su color o intensidad.

La prevención es uno de los mejores métodos de limpieza, hay que limpiar regularmente la tapicería, además de que es aconsejable realizar una limpieza profunda cada año en el tapizado.

Estos consejos son recomendaciones y no garantizan la eliminación total de la mancha.

Seguir las recomendaciones de mantenimiento y limpieza publicadas en cada muestrario de tapicería, decoración, y, nuestra web.

Si necesitas más ayuda o tienes preguntas sobre cómo limpiar tu tela de Froca, contacta en Tel. 965 81 00 80 o en froca@froca.com

¿Necesitas más información?

Youtube Froca GPlus Froca _SUBIR_BTN