Preguntas frecuentes

Inglés Francés Español

Preguntas Frecuentes

Os dejamos un listado con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, si tiene cualquier otra pregunta que no esté en el listado, puede contactar directamente con Froca clicando aquí

¿Dónde puedo ver los productos de Froca?

Los Productos de FROCA los puedes encontrar en muestrarios que puede ver en las mueblerías y tiendas de decoración seleccionadas. Nuestras telas se exponen cada año en las principales ferias textiles internacionales.
En la web, podrá encontrar una pequeña selección de nuestros productos, en las secciones producto y catálogos de nuestra página web.

¿Cómo puedo comprar un producto de Froca?

Nuestro producto está disponible en mueblerías y tiendas de decoración seleccionadas.
Si usted dispone de una tienda y necesita stock, rellene el siguiente formulario haciendo clic aquí. Para poder disfrutar de nuestro producto, telas, visillos, toda la decoración, díganos donde lo quiere y que es lo que necesita, le mandaremos el producto seleccionado.

Necesito tela de Froca, a quién me dirijo?

Puede pedir la tela que necesite de Froca directamente desde nuestra web, en la sección necesito tela Froca, o, desde aquí.

¿Si soy un particular en qué tiendas puedo encontrar las telas de froca?

Pregunte directamente desde aquí o envíenos un e-amil a froca@froca.com y le indicaremos cual es la tienda más cercana a usted donde puede encontrar nuestras telas.

¿Necesito un book de froca, cómo y dónde puedo conseguirlo?

Puede pedir el book que necesite de Froca directamente desde nuestra web, en la sección necesito book Froca, o, desde aquí.

Cómo se limpia una macha en las tapicerías de froca?

Todos nuestros productos de tapicería, decoración, contract, van acompañados de una ficha técnica con las instrucciones de lavado. Aquí podrás saber que significan algunos de los símbolos de las instrucciones de lavado.

Con un correcto funcionamiento tengo garantizado la seguridad de adquirir un producto duradero?

Los cuidados que debe tener con cualquier producto de Froca, están escritos en la garantía que recibirá con el producto. Es imprescindible no aplicar ningún tratamiento o acabado adicional que pueda afectar o alterar las características de la tela o la calidad de la misma.

¿Qué recomendaciones me pueden hacer para tener un uso adecuado con la tapicería de Froca?

Puede informarse en nuestra sección de mantenimiento de producto o contactando con notros en froca@froca.com.

¿Qué quiere decir, qué es H2OH?

Es una marca que hemos patentado, los tejidos que incorporan la tecnología H2Oh se limpian de una forma fácil, rápida y cómoda, Puede informarse en nuestra sección de H2OH Froca.

¿Qué tiempo de espera es el habitual en cualquier pedido?

Todos nuestros productos los disponemos en stock por lo que el servicio es inmediato.

¿No encuentro la tela que busco, necesito un diseño especial, me lo podéis hacer?

Podemos ofrecerle piezas únicas y diferentes. Si necesita un diseño especial, por favor, póngase en contacto con nosotros, puede hacerlo desde aquí, o en la sección contacto. O, si lo desea, puede hacerlo directamente a través del email: froca@froca.com

¿Es fiable el color ó el dibujo de las telas en la página web?

Puede que alguna fotografía no se muestre el diseño, rapport, completo de la tela. Intentamos que los colores se correspondan lo máximo a la muestra física, la calibración del monitor influye y ayuda a visualizarlo adecuadamente.
El cliente debe asumir que las fotografías de los productos son orientativas, puede existir alguna variación en el color, brillo, etc.

¿Qué garantía ofrece Froca?

Nuestro producto pasa un control de calidad para que salgan de fábrica en perfecto estado y absoluta garantía. Informando el uso y mantenimiento apropiado de cada uno.

¿Me pueden atender personalmente en la empresa?

Estaremos encantados de recibirles en nuestras instalaciones y mostrarles todas nuestras colecciones en las salas de exposición.
También podemos atenderles telefónicamente en el numero 965810080 donde el departamento de atención al cliente le resolverá cualquier cuestión que tengan.

¿Dónde está Froca?

Froca se encuentra en Biar, a 50 kilómetros de Alicante, es una ciudad histórica sobre el valle grande del Alto Vinalopo, una región llena de historia y tradiciones.

Nuestra dirección es: Avenida Villena S/N
03410 Biar, Alicante
Tel. 965 81 00 80 - Fax. 965 81 01 44
Nuestro email: froca@froca.com
Puede acceder a Google Maps para llegar a Froca

No te pierdas ningún detalle. Encuentra tu producto

TAPICERÍA

Telas y tapicería para tu hogar, tu sofá, sillón, cortinas, cojines, visillos...

¡Decora tu vida con Froca!

Tapicerías, Telas

DECORACIÓN

Telas que decoran y visten tu hogar

¿Qué tienen de especial?

¡Descubre un nuevo estilo!

Decoración

CONTRACT

Proyectos contract, estancias

especiales, llenas de sensaciones

¡Atrévete con Froca!

Contract Froca

¿Tienes alguna duda?

Youtube Froca GPlus Froca _SUBIR_BTN