Recursos humanos

Inglés Francés Español

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Fieles al espíritu de nuestro fundador, Sr. Francisco Marín en 1967 y, desde entonces, aprendimos a ser como una familia grande que trabajan juntos y armoniosamente. Seguimos las premisas y nuestros valores, alta calidad de las telas, la creatividad, la innovación, el buen servicio...

En Froca, contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados, comprometidos, y, de total confianza. Sumado con la calidad del producto y el buen servicio, han hecho posible el éxito y el continuo crecimiento en nuestra empresa.

Somos una empresa comprometida con nuestros empleados, trabajamos día a día para cumplir con nuestros principales objetivos: La motivación del empleado para conseguir la satisfacción del cliente.

Buscamos personas con ilusión, iniciativa, compromiso, talento, gente que se esfuerce al máximo. Si quieres formar parte de nuestro equipo, rellena el siguiente formulario. Si no encuentras una oferta de trabajo adecuada a tu perfil, puedes enviar tu C.V, lo tendremos en cuenta para futuras incorporaciones.

Youtube Froca GPlus Froca _SUBIR_BTN